lunes, 16 de marzo de 2015

Pinzas y clips muy monos!!!

La verdad es que hacer detalles para niñas es una gozada porque hay cosas preciosas para poder hacer. En esta ocasión le he hecho a una compañera de mi hijo Sergio un regalito, unas pinzas decoradas. Las he forrado con tela adhesiva que compré en Tiger y les puse unas pegatinas que tengo muy bonitas reforzandolas con cartulina por detrás para que queden mas fuertes.
Los clips los he decorado con un lazo cortado con la Cameo y en el centro media perla. Ambas cosas estan puestas en unos cartoncillos en los que he estampado unos sellos preciosos en español de Lola Bailora. Espero que os gusten...


Ahora os dejo el enlace de otro de mis videos de You Tube, ya sabeis, si os suscribis al canal os llegará al correo cada vez que suba un video. Besosssss

1 comentario:

Cristina dijo...

Preciosas pinzas y clips. Muy cierto que regalar a niñas es mucho más fácil y te deja mucho margen, jejeje. Seguro que le encantan. Y la cajita del día del padre ya la ví. Me ha encantado la idea. Besotes guapísima. Me encanta que estés tan activa últimamente.