lunes, 20 de octubre de 2014

Marcos tercera y ultima parte (de momento)

Bueno, pues aqui están los últimos marcos del pedido, como veis cada uno en un estilo totalmente diferente. Lo que la imaginacion me iba sugiriendo


Este primero es en un estilo Tilda, hay que ver lo que me gusta a mi este estilo, sus papeles, sus telas, sus muñecas, todo todo y todo...

Este para un chico...mas complicado para mi pero igual de interesante de realizar

Y éste último con papeles Gorjuss, otro estilo que me gusta mucho trabajar. El atrapasueños me ha encantado hacerlo, seguro que no es el último que hago. Es un recorte de la cameo adornado con perlas y cuerda.


y aqui están los 5 juntos, quedarian genial en un escaparate de una tienda, a que si???
Besicossss

3 comentarios:

Amantisima dijo...

Preciosos todos !! No sabría decir cual me gusta más
Besos

Cristina dijo...

Madre mía, que monadas. El tono penumbra de Gorjuss me encanta. Y me acabo de enterar de que se llama tilda a ese tipo, y he de decir que también me encanta. Un conjunto bien completo. Besotes.

Unknown dijo...

Wow! Muy chulos los tres...para mi la entrada ha ido ganando conforme aparecía un nuevo marco... El atrapasueños me ha dejao loca!! Y es que ultimamente me pones una "plumi" delante... y me tienes ganada!