martes, 30 de septiembre de 2014

Marco para un chico

Con este marco me presento in-extremis al reto de Septiembre de La pareja creativa en el que el requisito era que el trabajo tuviese rayas. Fue un encargo de 6 marcos de fotos que ya os iré enseñando poco a poco. Este era para un chico, y aunque como bien sabeis hacer trabajos para el sexo masculino es más complicado al final me encantó el resultado. El papel de relojes es de una colección creo de Dovecraft pero que no recuerdo el nombre y el papel de rayas es de las Gorjuss. Todos los demás adornos incluida la frase "Be happy" son recortes de la Cameo. También he colocado unos brads en la maquinaria para darle mas realismo. Os gusta?

6 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta este marco y esas siluetas de bigote, monóculo y demás son geniales. Sigue enseñándo marcos. Besos

Anónimo dijo...

Me parece impresionante. Como bien dices crear cosas para el genero masculino debe ser bastante dificil, pero desde luego para ti no existen barreras. Solamente retos a superar, y con nota! Muac! Fdo: La torpeda.

Cristina dijo...

Súper original!!! Me encantan los colores que has usado y el estilo con los bigotes... Besotes.

Unknown dijo...

Pues a mi no me importaría tener uno igual en casa, aun sin ser chico!! :) Muy divertido ese Señor con bigote! Gracias por participar en nuestro reto... aunque sea in extremis! :)

Tina dijo...

Tu tarjeta es muy preciosa...me encantaaaa!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

Ana Chaduc dijo...

Pues aunque parezca dificil crear para los chicos, tu has sabido hacerlo y de una manera espectacular. Me gusta mucho el resultado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana