sábado, 19 de abril de 2014

Album de comunión

Estamos en plena temporada de comuniones y este año gracias a Dios estoy teniendo mucho trabajo, tanto que he tenido que decir que no a algunos encargos por falta de tiempo (ya me disculpareis).
En este caso os enseño un álbum de firmas para una niña, la estructura como siempre hecha desde cero con cartón. Los papeles que he usado son de la colección Sweetest Things, la única condición que me pusieron es que no fuese rosa, asi queeeeee azul!!Pero un azul muy suave y romántico. La niña de la portada la he hecho ya en varias ocasiones porque tiene mucho éxito pero esta vez se ha teñido de rubia y los ojos los he pintado con rotulador porque me gustaban mas que los que traia. La acompañan unos banderines hechos a mano, unas mariposas troqueladas con una troqueladora de mano y un cáliz hecho también con una troqueladora de círculo y luego cortado en dos trocitos. Es muy fácil de hacer y queda muy chulo en cualquier trabajo de temática religiosa.
María ya tiene su álbum de firmas, que seas muy feliz guapa!!! y gracias Olga por el encargo. Besos a todos!!


3 comentarios:

Ana dijo...

Vaya niña guapa que has plantao. El troquel de la trasera me gusta de siempre, siempre. Y los sellos esos, ya sabes que también. Me alegro de tu mucho trabajo. Besos

Cristina dijo...

Qué monooooooooo!!!!!!! Me encanta ese color celeste claro y la muñequita es monísima. Seguro que le encantará. Besitos guapa.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Ya te lo comenté en el face, les encantó tanto a la destinataria como a todos los que lo vieron, estábamos unos veintialgo en al comida... y había unas chicas de zaragoza que las remití a tu blog;para mi tus trabajos son un acierto siempre porque si son bonitos en foto, al natural todavía más...besitos