sábado, 24 de agosto de 2013

Banderines para una boda (1ª Parte)

Nagore se casó hace poquito y me encargó para su boda unos banderines para adornar el Candy Bar, que ahora está muy de moda en las fiestas y otros banderines para un tablón en el que iban a colocar fotografias con sus amigos y familiares. Hoy os enseño los del Candy Bar.
Los papeles que usé fueron de la colección Love Story de Echo Park. Las letras y las bases de los banderines los hice con la Cameo y luego llevan adornos varios: rosettas de Tim Holtz, blondas, estrellas y banderolas. Luego van todos unidos con hilos de algodón, bueno pues os presento la guirnalda "Dulce y Salado" Besicos





jueves, 8 de agosto de 2013

Layout Up&Away

Este es el layout que iba acompañado de la tarjeta de la entrada anterior. Como en la tarjeta la colección de papeles que he usado han sido Up&Away de MME. En el cuadro aparecen dos fotografias, el dia de la boda y una actual con sus dos hijos, por eso el cuadro tiene la leyenda de 25 años después. Como adornos he usado un par de washi tapes unas flores que son troqueles de die namics y un troquel de carrete de fotos de Sizzix.
Espero que os guste, aunque parece que la cosa esta un poco parada en este momento...Besicos





viernes, 2 de agosto de 2013

Tarjeta de aniversario

Hace unos dias fué el 25 aniversario de boda de Carmen y Manolo, y sus amigas me encargaron un cuadro o LO y una tarjeta en la que iban a firmar todas. 
La tarjeta está montada sobre una cartulina tamaño 16x16cms (grandota como mas me gusta hacerlas). Los papeles usados son de la colección Up&Away de MME, una colección muy colorida y alegre que igual te sirve para montar una tarjeta romántica como para hacer una libreta con temática circense....ummmm se me va un poco la pinza ya veis jajajjaja pero no es mala idea!! Me lo apunto para otra vez....ya estoy hablando sola jajajaja.
Bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Las amigas de Carmen querían que en la postal estuviese la foto de los "novietes" y me pareció que quedaba mas bonita ponerla en color sepia. Está adornada con unos banderines o banderolas (al gusto) hechos a mano, un trozo de cinta y un botón decorativo de la marca Basic Grey colección Serenade.


 En la parte superior un troquelado en cartulina hecho con una troqueladora de Martha Stewart y una pegatina muy dulce de la misma colección.
Esta tarjeta iba acompañando a un Layout....pero eso amig@s es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión...Besicossss

jueves, 1 de agosto de 2013

Album musical

Bueno, el verano sigue su curso y yo ya he terminado mis vacaciones playeras asi que ya estoy de vuelta, que penita!!!
Hoy os enseño el último trabajo retrasado que tenia sin enseñar. Es todavia un album de ikea (de los que ya no hay). Los papeles que he usado son de la colección Lost&Found de MME, muy románticos y elegantes. En la tapa unos cuantos papeles superpuestos con una gran silueta de un piano de cola, una blonda y unas notas musicales terminan la decoración. En el lateral un papel de la misma colección con estampaciones de unas mariposas y el nombre de la destinataria...El interior tambien lleva la misma coleccion de papeles con unas blondas estampadas. Espero que os guste, en la proxima entrada ya trabajos mas fresquitos!!besos