domingo, 31 de marzo de 2013

Dia del Padre, parte 2

Pues aqui está la segunda sorpresa que se llevó mi marido el dia del padre. En unas camisetas básicas blancas se me ocurrió pintar un "moustache"( que tanto se llevan ahora y tanto me gustan) y la frase I Love Daddy. Para el mostacho usé un recorte de la Cameo como plantilla para hacer un estarcido, y para la frase usé unos sellos acrilicos de abecedario y tinta Stazon. Después cuando ya está todo bien seco (unas 24 horas) un poquito de plancha con un trapito para protejer el dibujo y...listo!!
Hice una camiseta para mis niños y otra para mi, y cuando vino el papi de trabajar lo salimos a recibir de esta guisa por el pasillo....la cara de sorprendido habia que haberla grabado jajaja....Besicos


viernes, 29 de marzo de 2013

MIni album Dia del Padre


Hace poco tuve la gran suerte de ser la ganadora del sorteo que hizo Beatriz de Con P de Papel. Sorteaba un mini album,  y yo como ya os comentaba en otra entrada que soy una gran admiradora de sus tutoriales y trabajos pues os podeis imaginar la ilusión que me hizo.
El mini estaba decorado en su portada y colocados los papeles de base y yo lo único que tuve que hacer fue adornarlo y "llenarlo de vida". Usé varios recortes de la Cameo, sellos, banderines y por supuesto las fotos....a cual mas especial. Bueno os dejo con las fotos para que las veais con detenimiento.
Pero el mini no fue la única sorpresa que recibió el papá, en la proxima entrada os enseño el resto. Besicos










jueves, 21 de marzo de 2013

Retratando el "durante"




Asi es, las fotos de las ecografias de los bebes que tanta ilusión nos hace a los papas, son una forma de captar el "durante" cuando todo se forma.... y que mejor forma de tenerlo siempre a la vista que enmarcándolo. Como base usé una cartulina texturizada en azul cielo, los cuadraditos de papeles son de distintas colecciones y bajo la eco una cartulina embossada con la big shot. Los detalles que lleva como el body, el nombre del bebé y el "baby love" son recortes de la cameo. Adorné la parte superior con una mini blonda y en un lazito le puse un charm de chupete. Un cuadro muy tierno....besicos

sábado, 16 de marzo de 2013

Tarjeta en conserva


Esta es la tarjeta que acompañaba al LO de la entrada anterior. El protagonista principal es un tarrito de conserva cortado con la Cameo. Dentro unos troquelitos de corazones tintados con Distress, las cuales usé también para tintar el frasco un poquito y el tape adornado con un trozo de baker twine. La base es una cartulina kraft de alto gramaje y sobre ella papeles de la coleccion Happy Days de Papermania. La parte de abajo esta decorada con un troquel de Die Namics y todo alrededor está cosido a mano, marcando primero los agujeritos a una distancia de medio centimetro. La anécdota de esta tarjeta es que hice un video tutorial para explicar un poco como decoré el tarro, para las personas que están empezando en esto, os dejo el enlace por si quereis verlo. Pulsa aqui

 No me juzgueis muy duramente que no soy profesional de los videos eh??
Por cierto, parece que tambien están en crisis los comentarios, bueno pues muchas gracias a las que seguis comentando!!!Besicossss

miércoles, 13 de marzo de 2013

100%100 Eva



Mis amigos y familia ya saben que mis regalos van  a ser hand made, lo que no saben es lo que les voy a preparar. Es tan amplio el mundo del craft que es una gozada pensar y darle vueltas a lo que les pueda gustar y sorprender.
Esta vez le ha tocado a mi amiga Eva. Decidi hacerle un LO que reflejase algo muy importante para ella: sus tatuajes. Porque son tatuajes que tienen un significado muy claro. El estilo que le he dado ha sido muy desenfadado y juvenil. Como base un papel de la colección Bramble Rose de MME, sobre ella una cartulina roja texturizada con forma de banderin y otra negra troquelada con estrellas. Las letras están cortadas con la Cameo 3 veces para darle volumen igual que las flechas. Unos tabs salen de las fotos para poner la fecha en la que se hizo los tatoos. En la parte baja unas estrellas de madera (gracias Yol) y unas tiras de papel decorado terminan el cuadro.
En otra entrada os enseñare la tarjeta que le acompañaba....

domingo, 10 de marzo de 2013

Layout de la Virgen del Pilar







Este cuadro me lo encargaron para una abuela orgullosa de sus nietos. Es la tradicional foto de los niños cuando los pasan por el manto de la Virgen del Pilar para que los bendiga. Elegí para el fondo un papel de Lost&Found en tonos dorados que le iban muy bien a la fotografia. Aproveché también las mariposas que vienen en los marcos Olunda de Ikea y les puse unas medias perlas y debajo de estas unos hexagonos de die-namics en rojo, color que aparece tambien en la foto. La leyenda Mis Nietos está cortada con la Cameo.
Y el encargo tambien constaba de dos marcos pequeños, hechos con papeles de diferentes colecciones, blondas y como no recortes de mi maquinita favorita.
Muchas gracias a las que me dejais comentarios!!

martes, 5 de marzo de 2013

Maletita con destino Burgos!!!

Hola!!! Tenia muchas ganas de publicar esta entrada por dos razones: la primera porque me encantó hacer este proyecto y el resultado, y la segunda porque ha sido un regalo para mi amiga Ana.
Hace unos meses Ana y yo nos pusimos de acuerdo para hacer un reto, el tutorial de una maletita que es a la vez un minialbum que publicó el blog Scrapbloc (creo). Pues bien, aprovechando su visita a Zaragoza decidí que qué mejor regalo que la maleta en cuestión. No voy a decir que es un proyecto fácil, porque lleva muchos pasos, muchas medidas, muchos dobleces....pero es un proyecto muy divertido y cuando lo estás haciendo tienes unas ganas tremendas de ver el resultado final.
Está hecha desde el principio con cartón de 2mm. y forrados todos ellos con la colección de MME The sweetest things. Como asa forre un trozo de cartulina con papel de ese que imita al cuero, y como cierre compre una caja de madera de los chinis y se lo quité para ponerselo a mi maletita. Por dentro está decorada con blondas y unos sellitos. El minialbum que está en su interior está hecho con cartulinas forradas con papeles de la misma colección distressados y entintados. Los adornos tanto del mini como de la maleta son casi todos recortados con la Cameo, y también algun sello de Kesi'art que ultimamente me los compraria todos porque me encantan.














http://miscraplab.blogspot.com.es/p/tutoriales_14.html
Bueno la verdad y no tengo abuela es que me gustó muchisimo como me quedó y lo original que es. Y creo que a Ana tambien le gustó. Os he puesto el enlace por si os animais a hacerlo. Besicossss