miércoles, 16 de octubre de 2013

Marco de fotos decorado

Cada vez que me invitan a ir a algun sitio o voy a visitar a algun familiar aprovecho la ocasión para hacerles un regalito. Como mi tia Tina me pidió una foto de mis chicos para tenerla de recuerdo pensé que no se la iba a dar en mano simplemente!!la acompañaria de un marco decorado. La base es un marco blanco de ikea cuadrado. Los papeles son unos sueltos de Basic Gray que me compré en mi visita veraniega a Bambola Valencia, en la derecha abajo un bouquet de flores que son de die namics y a la izda. un par de mariposas troqueladas acompañan a la frase protagonista. Unos recortes de la coleccion completan el conjunto. Espero que os guste, besicossss



9 comentarios:

Susy dijo...

Dios mío, Tocaya... ¡¡pero que grandes están!!... crecen que no veas... ¡¡y guapísimos!!... y el marco precioso preciosisimo...
Besitos para tí,Sonia y Sergio...
Susy...

Teresa Bravo dijo...

Susana, que monada de marco, a tu tia le encantará, y que mayores estan ya tus hijos ufff como pasa el tiempo, un beso
Tauro

Analia Cristina dijo...

Lindisimo marco,una buena idea,tengo uno blanco y no arranco a decorarlo.Gracias por compartir!

Dolors dijo...

El marco muy bonito, tiene un aire fresco, especial para esa foto.
Los grandes protagonistas son tus niños, están preciosos!!
Besitos para ellos.

Cristina dijo...

Muy alegre. Seguro que le encantó. Hay que ver que todavía no me he atrevido a alterar ningún marco. A ver si me animo. Besos guapa.

Ana dijo...

Me encanta el marco, pero lo que más me gustan son tus joyas.
¡Y esas flores que ya te lo he dicho, me parecen una monada!
Besicos

Unknown dijo...

Bonitísisisisiismo!! Fijo que la tía lo tiene en lugar preferente del salón y se lo muestra a todas sus vecinas!!
Dos guapisisisimos niños en un marco incomparable... pa' qué más!! :D

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el marco, un marco sencillo se convierte en una marco único y muy creativo.

Sandra

Ada Wong dijo...

bonita forma de entregar una foto para el recuerdo, y me encanta la frase..."pura vida", el estudio donde me tatué este verano se llamaba así, así que me ha traido curiosos (y dolorosos :D) recuerdos.
Bss