viernes, 2 de agosto de 2013

Tarjeta de aniversario

Hace unos dias fué el 25 aniversario de boda de Carmen y Manolo, y sus amigas me encargaron un cuadro o LO y una tarjeta en la que iban a firmar todas. 
La tarjeta está montada sobre una cartulina tamaño 16x16cms (grandota como mas me gusta hacerlas). Los papeles usados son de la colección Up&Away de MME, una colección muy colorida y alegre que igual te sirve para montar una tarjeta romántica como para hacer una libreta con temática circense....ummmm se me va un poco la pinza ya veis jajajjaja pero no es mala idea!! Me lo apunto para otra vez....ya estoy hablando sola jajajaja.
Bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Las amigas de Carmen querían que en la postal estuviese la foto de los "novietes" y me pareció que quedaba mas bonita ponerla en color sepia. Está adornada con unos banderines o banderolas (al gusto) hechos a mano, un trozo de cinta y un botón decorativo de la marca Basic Grey colección Serenade.


 En la parte superior un troquelado en cartulina hecho con una troqueladora de Martha Stewart y una pegatina muy dulce de la misma colección.
Esta tarjeta iba acompañando a un Layout....pero eso amig@s es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión...Besicossss

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito el contraste sepia de la foto con el colorido de los papeles! Una tarjeta sencilla que seguro ha cumplido su objetivo de sorprender a los "novietes"... A ver ese Layout!! :)