jueves, 1 de agosto de 2013

Album musical

Bueno, el verano sigue su curso y yo ya he terminado mis vacaciones playeras asi que ya estoy de vuelta, que penita!!!
Hoy os enseño el último trabajo retrasado que tenia sin enseñar. Es todavia un album de ikea (de los que ya no hay). Los papeles que he usado son de la colección Lost&Found de MME, muy románticos y elegantes. En la tapa unos cuantos papeles superpuestos con una gran silueta de un piano de cola, una blonda y unas notas musicales terminan la decoración. En el lateral un papel de la misma colección con estampaciones de unas mariposas y el nombre de la destinataria...El interior tambien lleva la misma coleccion de papeles con unas blondas estampadas. Espero que os guste, en la proxima entrada ya trabajos mas fresquitos!!besos





3 comentarios:

Ana dijo...

Pues yo me voy mañana, jijiji. Una libreta muy musical. Me encantan tus recortes. Besos

Unknown dijo...

La próxima entrada tendrá un polo o un cucurucho de helado?? Seguro que Giuli quedó encantada con su regalo y lo tiene ya repletito de fotos, fijo! Muy elegante y preciosa combinación de colores, si señora! :)

Anónimo dijo...

La verdad que ha quedado encantada, Giuli con su álbum, después de varios reclamos le ha llegado. Y ya esta casi completo!!!
Gracias Su!!!
Gaby