lunes, 20 de mayo de 2013

Caja de pañelos y marco a juego

 Este es el regalo que ha tenido mi madre en su dia. Forré una caja para meter pañuelos y un marco de fotos a juego. La colección que usé fue Devoted, una colección romanticona que le viene al pelo para el estilo de decoración que mi mami tiene en casa. Los adornos esta vez muy sencillos: unas flores acordeón, unas mariposas troqueladas y adornos que la misma colección llevaba. También le puse un clip con lazo, un adorno muy bonito que igual se puede colocar en un trabajo que usarlo de marcapaginas... Espero que os haya gustado! Nos vemos...




4 comentarios:

Ada Wong dijo...

Estupendo uso de la colección de papeles, lástima para quien no la haya visto al natural que no se aprecie el tacto que esos papeles tienen :D
Bonito dueto, seguro que a tu madre le habrá encantado!
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

PRECIOSOS

Ana dijo...

I love ittttt... Me encanta esa caja y los papeles, que son mi debilidad.

Unknown dijo...

Porque los pañuelos de papel no tienen porque estar en un simple envase de cartón... también tienen derecho a tener su glamour! AL marco le ha faltao la foto, nena... de los nietos!! :)