viernes, 28 de septiembre de 2012

Tanto por aprender



Por fin he hecho algo para mi! Algo totalmente a mi gusto. He hecho un LO para mi habitacion con 3 fotos de mis hijos que me encantan, Sergio ejerciendo de hermano mayor!!! He superpuesto varios papeles entintados y rasgados, he usado dos abecedarios diferentes y algun troquelillo que otro... Ya sabeis que yo para los nombres de las colecciones soy un poco penosilla jeje, pero bueno en las fotos podeis ver los detallicos...perdon por los reflejitos de la luz, pero hice las fotos de noche....es que me puede el ansia!!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarjeta con bolsillo



Esta ha sido una tarjeta que me encargaron para meter el dinero del regalito para unos novios. Lo que tenia claro es que siendo una tarjeta para una boda los papeles tenian que ser de la colección Lost &  Found que son todos preciosos. Como protagonistas de ésta tarjeta como de tantas otras mis preciados troqueles de die namics, junto con la superposición de papeles.
Ahora os voy a contar algo, mi amiga Yolanda y yo vamos a hacer unos talleres de iniciación y avanzados de scrap. Si a alguna os apetece compartir con nosotras un rato divertido y aprender, sólo teneis que poner en el buscador de facebook Los Papeles de Pandora. También os animo a las chicas que me leeis en la sombra jejeje....Los talleres los haremos en Zaragoza, en fin de semana, Animo que lo pasaremos genial!!!Besicos

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuadro guerrillero



Cuando Susana de Luna Lunera me encargó un cuadro para su marido tenia claro lo que queria a cambio.....alguna de sus cositas que cose de maravilla. Me mandó una foto con la que tenia que hacer el cuadro y unas fotos de la habitación donde iba a ir colocado para ver los colores. Como era una foto muy guerrillera tenian que ser adornos muy masculinos y me dicidi por las estrellas, luego superpuse unos cuantos papeles y añadí la frase que ella queria. Unos banderines que quedan siempre bien coronan el conjunto. Espero que al cumpleañero le haya gustado, a Susana ya se que si!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cuaderno de viaje








Cuando mi sobrino Miguel de 13 años me dijo que se iba a Londres 13 dias, hice memoria de lo que hacia yo a esa edad: sonarme los mocos! Y es que los tiempos han cambiado tanto...y no soy tan mayor, pero los jóvenes de ahora están hechos de otra pasta. Por eso, por lo orgullosa que estoy de él quiero dedicarle esta entrada. Tenia claro que queria hacerle un cuaderno para que guardase y recordase la mayor parte de las cosas vividas en ese viaje. La base es un album para fotos de esos que Ikea ya ha descatalogado. Como sería muy pesado contaros todo el proceso y todos los troqueles y papeles que he usado, mejor veis las fotos, el ingrediente principal es el cariño que he puesto en cada una de las páginas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Porta notas






Aprovechando que tenia que hacer un portanotas para un regalito y que tenia ganas de trabajar me hice 6 del tirón. La base es cartón prensado, que lo venden en Leroy Merlin y que mi santo marido me cortó a la medida que yo quise. Y luego forradicos con diversos papeles y adornitos varios.  Los sellos de las niñas como siempre pintados con Promarkers. Los 5 que hice de más están libres de dueña, asi que si a alguien le apetecen para si misma o para un regalito valen 6 euritos mas gastos de envio. Espero que os gusten

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Layout familiar




En esta ocasión me dieron dos fotos de una pareja y su hijo para que hiciera un cuadro. Usé papeles de dos colecciones diferentes,con papeles de la colección Lime Twist hice los cuadritos pequeños y el cuadrado grande de letras antiguas es una colección de Dovecraft. Todos los papelicos están destresados y entintados convenientemente. Las dos fechas están hechas en dos Labels diferentes de Die namics, y para darle un poco de movimiento al asunto unas mariposas adornadas con medias perlas. Y como no todo ello montado en un Olunda. Besicos

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tarjeta happy



Esta tarjeta se la hice a mi prima Loly por su cumpleaños, la he titulado asi no solo por el happy birthday sino porque solo verla me pone contenta.  Es una tarjeta muy alegre! Como base una cartulina azul cielo y un embossado en cartulina blanca entintada con distress. Luego unos Maravillosossss banderines y un poco de baker twine con un charm de una llavecita. Como remate final unos troquelados de nubes en goma eva, un troquel de burbujitas (cortesía de mi amiga Yolanda) y dos troqueles de bordes superpuestos en la parte de abajo. Espero que os guste!!