viernes, 28 de diciembre de 2012

Stationary box







Hay una loca de las manualidades como yo, por tierras burgalesas que es una de las culpables de que yo esté tan metida en este mundillo del hand made. Una de ellas claro, porque haber, hay alguna que otra...Pues Ana  que así se llama dicha locuela y yo decidimos hacer un intercambio, que nos gustan mas que a un tonto un lápiz y esto fué lo que le mandé:una stationary box. En realidad el proyecto original lleva tarjetas para usarlas cuando uno guste, pero como a mi esa versión no me iba mucho decidi ponerle otras cosas: sobres decorados, papelitos de colores, unos tags, una libretita, un rollo de cinta decorado y un poco de baker twine(hilo de colores vamos). El proyecto lo presenté al concurso de scrapbookpasión (que no gané, todo hay que decirlo)por eso el cartelito que aparece en las fotos. Pero sé que a Ana le gustó y con eso ya he ganado todo lo que queria. Os dejo con las fotos...espero las disfruteis!!!

7 comentarios:

pitavola dijo...

Un proyecto muy lindo!
Feliz año

Unknown dijo...

Me gusta mucho la colección que usaste y el giro que le diste al uso de los bolsillos... porque... mal que nos pese, los elementos originales no se usan... y los que tu has puesto son utilisisisisimos! :)

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Muy chuli y colorido tu proyecto... Me gusta la idea de los intercambios!!
Feliz 2013!!
Besicos

Ana dijo...

A mí, su dueña, me encanta. Es una monada, con todos los elementos que le has puesto: sobres, tags, baker´s twine...el papel de las casitas es divino y todo, todo me gusta muchísimo. La tengo en mi scrap room para acordarme de lo bien que trabajas, Su.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Susana, aprovecho para desearte un Feliz 2013, que todos tus sueños se cumplan, un beso
Tauro

albasier dijo...

Ne encanta esta version tan original y ademas practica!!!

Unknown dijo...

Que bonito! Alucino con las cosas que haces.