domingo, 7 de octubre de 2012

Porta notas

Una tarde dominguera con amigas da para mucho!! El otro dia vinieron a casa dos amigas mias: Merche y Yolanda. Y no solo les tenia preparado un postre potente si no que les sorprendí con un taller express. Cada una hicimos nuestro portanotas. Para el mio use cartulina de alto gramaje y papeles de la colección Good day Sunshine de MME que me gusta mucho. Como adornos exteriores unos brillis de los chinos y un troquel de burbujitas. Por dentro en origen era soso y liso y yo adorné cada hojita de las notas con un sellito de motos que le iba que ni pintado al papel de las motos, unos cuantos papeles más, un poquito de glossy y como cierre un poquito de velcro adhesivo.




Chic@s de Zaragoza, aun no os habeis pasado por Los Papeles de Pandora en Facebook? Pues ya estais tardando!!! :)

8 comentarios:

Erika Alonso dijo...

Que chulo el papel de las motos, te ha quedado genial.
Un besito.

Ana dijo...

Yo, con la opinión del comentario anterior, me encanta el papel de motos. Y el formato de portanotas ya me lo estás chivando, guapa.JOOOOO, yo quiero estar en Zaragoza los domingos...que aquí estoy mu solita.

Unknown dijo...

So cute!!! :DD

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso y yo tambien coincido en lo bonito que es el papel
Bsos

Marta dijo...

¡Precioso trabajo!.
Besitos guapa

Paper de Sucre dijo...

Eso si que es aprovechar el tiempo con las amigas,Os lo pasaríais en grande y si ademas estaba acompañado de un buen postre que mas se puede pedir?

Cristina dijo...

He visto los portanotas que haces y ¡son geniales!. Yo estaría todo el día escribiendo sólo por utilizarlos, jajaja. Me encanta tu blog. Muchos besos.

Brenda dijo...

me gusta mucho el decorado de las motos, es chulísimo, y aunque me he creado un pequeño blog, me da por pensar que estoy en la fase inicial de todo esto. Te lo dejo por si quieres pasarte: http://brendadasymanualidades.blogspot.com.es/
Gracias de antemano y por hacer cosas tan preciosas...