miércoles, 18 de julio de 2012

Marco RAM



El papel de base de este marco me enamoró la primera vez que lo vi.  Es de la colección Lost&Found de My mind eyes. Me encargaron un marco para un regalo y como era para una niña enseguida pense en este papel, que creo que combina muy bien con la Magnolita "descoyuntá" que me pasó Yolanda y que pinté con Promarkers. Le añadi en la parte superior unos banderines de die namics con el nombre de la nena y dos flores con pebbles caseros. A quedado un marco muy....country no??? El fallo garrafal ha sido que con lo que me gusta ese papel el marco no es para mi :(( ...pero bueno, me queda otro igual asi que ese ¡pa mi pa siempre!!!jajaja

5 comentarios:

pitavola dijo...

Un marco precioso y tienes razón el paper es divino
bsos

Susy dijo...

Tocaya... ¡¡maravilloso!!... como cambias las cosas hija mía... ¡¡que manitas!!... quién diría que es un RAM... ¡¡de esta te contratan en IKEA!!, jajaja...
Besitos...
Susy...

Montse dijo...

Esta monisimo...
un saludo

Unknown dijo...

Sip.... Country total!! Y el fondo que elegiste para presentarlo, refuerza todavía más la impresión!

Ayssss... esa magnolita "descoyuntá".... le vamos a tener que dar unas friegas en el cuello... :)

Ana dijo...

Si es que no paras, hija...Ese papel no me llamó mucho la atención, pero ahora lo veo en tu trabajo y me parece muy bonito. Serán tus manitas...