miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis tartas


Holaaaaa!!!!Como todavia no puedo enseñaros nada de los encargos que estoy haciendo porque no estan entregados os endulzo la espera con una tarta de chuches de las muchas que he hecho estos dias. Si quereis ver todas las demas visitad mi otro blog, ya sabeis, pinchando en la foto de la tarta de pañales que hay en la columna de la derecha.
Y otro temita, acabo de descubrir un blog que tiene una pinta estupenda el enlace es http://paper-de-sucre.blogspot.com.es/. Acaban de empezar y unen el scrapbooking y la reposteria de una forma genial. Os recomiendo que lo sigais y ya sabeis...comentar, que a todas nos gusta.
Y por ultimo contaros que el lunes recibi un paquete de mi Anica de Decoro con Poco, me hizo una ilusion tremenda porque me hizo una carpeta preciosa para meter los papeles de scrap, pero esta carpeta se merece una buena foto, asi que para la proxima entrada os la enseño. Besicos

4 comentarios:

Carmen dijo...

HUmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!¡¡¡Que bonita,le daba un bocao!!!Con lo que me gustan las chuches!!!No sabía nada de tu otro blog,ahora voyyyyy!!!!Besos de colores!!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que pinta Susana!!!!, ahora empezaba a comermela y.... no paraba jeje!!, bss Olga

Ana dijo...

¡¡¡Vaya pinta que tiene esa tarta, niña...!!! eres un asco hija, todo, todo se te da bien. La envidia me corroe...besicos

Cecilia - Titi dijo...

Muy dulce y bella, me encanta :)
Cariños,
Titi