domingo, 12 de febrero de 2012

Azucarillos de colores






Hola chicas!!! El otro dia vi en el blog de Nieves "Matriuskadas" un paso a paso de unos azucarillos de formas, y me parecio una super idea para hacer con Sergio. Si quereis hacerlos pasaros por su blog, que Nieves se explica como un libro abierto, lo unico que yo añadi es una gota de colorante alimentario para darles color. Y ya de paso como este domingo tenia merendola en mi casa con dos amiguitas (Yolanda y Merche) hice dos cajitas para regalarselas como detallito y ha quedao asi de mono!! Estas cajitas pienso yo que es un detallico ideal para regalar o para bautizos, cumples, comuniones, san valentines, navidades.....que se yo, o por que si!!!A ver si os gustan, besicos

10 comentarios:

Suki dijo...

¡¡Anda, anda¡¡, que chulo te han quedado.
Espero que Sergio se lo pasaré bien.
Yo también los he regalado (en botecitos que no se hacer cajas tan monas), y la verdad es que han triunfado.
Bsts guapa.

Unknown dijo...

Pues como soy una de las amiguitas de la merendola, tengo una de esas cajitas... y confieso que ya le falta un azucarillo!! ;)
Un detalle fantástico para cualquier ocasión!!
Muchas gracias por esta estupenda tarde, Susana!
:)

Carmen dijo...

Que detalle tan original!!!Veo que vosotras tambien os lo pasais en grande!!!!Besos de colores!!!

lulusemua dijo...

¡Qué monada! voy a visitar el blog, un besito, lulú.

Estefania Carcas dijo...

son una monada!!! ahora voy a ver como se hacen!!
besos

Ana dijo...

Dicho y hecho. Su, eres la caña.
Besos, guapísima

Susy dijo...

Pero que chulada Tocaya... y lo mejor es hacerlo en tan buena compañía... la cajita supercuca... ¡¡no veas el partido que le estas sacando a la big shot...
Besitos...
Susy...

tere dijo...

ya hemos entrado en el blog ynos han gustado mucho las cajas

miguel dijo...

por que hablas siempre en femenino, que tambien hay chicos que entramos a ver tu blog (aunque de vez en cuando, hay que reconocerlo)

Suki dijo...

Ayssssss, que cabezón el mio............ayer publiqué tus fotos de los azucarillos en el blog.
Gracias guapa, por mandarls y por darme permiso para publicarlas.
Bsts