jueves, 8 de septiembre de 2011

Libreta y casita de pájaros





Hola chikis!!! como tengo poco tiempo para actualizar por los peques, os enseño dos cosas de golpe. Una libreta que he alterado y le he regalado a Isabel(mi profe de La Caja de Pinturas)(uf...como me estoy viciando con las libretas...tengo un montón pendientes de hacer) y tambien os enseño una casita de pájaros que he pintado para la habitación de Sonia, la estoy decorando. Cuando la termine os enseñaré la habitación entera. Besicos (Yolanda gracias miles miles miles por los troqueles de la mariposa)

7 comentarios:

Suki dijo...

Hola cielo¡¡;
¿¿Qué tal todo??......¿¿los peques??.

Me gusta muchísimo la libreta, ¡¡ideal¡¡.

Bsts

Susy dijo...

Tocaya, pero que chulada la libreta... de esta echa te veo montando una librería, jejeje.... en serio, te ha quedado divina... y la casita de pájaros chula chula chulísima...
Besitos... (para los tres)
Susy...

Unknown dijo...

La libreta la había visto ya... contenta habrá quedado Isabel, supongo...
y la casita de pájaros es una cucada!! Cuando quieras hacemos unos cientos de miles más de buterflais....

Ana dijo...

Hola Su: Me encanta la libreta. es divina. !Chulísima¡ Y además te hs vuelto pajarera también. Ten cuidado que lo de las jaulas envicia un montón. Besos a todos

Marta dijo...

Muy bonitas las dos cositas, la libreta está de lujo.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos guapa

Brujita dijo...

Hola wapa, me encanta todo lo que haces, por eso, te visitaré cada poco para ver todas las cosillas que haces, besitos mágicos y sigue así.

Isabel dijo...

Es preciosa mi libreta..esta susana esta hecha toda una artista y lo mejor de todo es que ya vuelve a ser la misma y esta llena de alegria..como la queriaos ver todas..mil gracias y un beso fuerte