sábado, 27 de agosto de 2011

Marcos de foticos













Hola chikis, como va la cosa? Hoy os enseño unos cuantos marcos de fotos que he hecho. Los pequeños me inspiré viendo el blog de Cristina que se llama "mas que tejas" que hace unas cosas chulis chulis. Y el blanco grande de "kukis" es invento mio puro y duro je jeje. Lo justo justo es. A ver si os gustan.







Por cierto, ayer conoci a Yolanda de "El sitio de mi recreo" y pasé una mañana superdivertida "jugando" con nuestros papelitos y nuestros troqueles. Aunque mi peque no paró de llorar y nos la teniamos que turnar ja ja ja, ya se sabe que con quien niños se acuesta meao se levanta!!!! Me encantó poder compartir con ella nuestras cositas y me vine con un monton de troqueles de mariposa de Martha Stewart que me tienen sin sentido, y con un marcapáginas precioso que me regaló. Me encantó conocerte Yolanda!!!!Ya podian mis amigas de siempre gustarles este mundo, jolin!!!!!ya me entendeis no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

El sentimiento es mutuo, Susana!!! Para mi también fué un placer conoceros a las dos. Ya sabes donde tienes una amiga "de ahora" para "jugar". Repetiremos!

Bueno... y los marquitos... superchulos...y el de Sonia una monada!! Me gusta que te estrujes la neurona!! :)

Teresa Bravo dijo...

Que monada de marcos Susana, me encantan y lo de las amigas te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo,a ninguna le van las manualidades y es una pena no poder compartir con ellas este mundo verdad? muchos besitos para ti y para tus pekes
Tauro

Ana dijo...

Bueno Su, veo la foto actualizada de tus niños y están comestibles... Los marcos te han quedado estupendos y el de tu cosecha personal me ha gustado especialmente. ¿Lo pondrás en el cuarto de Carla?.
Yo también siento a veces un poco de soledad manualistioesistencial, Me gustaría tener a alguien cerca para quedar y hacer cosas o compartir ideas. ¡Lástima que me pilles tan lejos! Este invierno no se nos escapa ¿vale?

Marta dijo...

Muy bonitos los dos marcos, me encantan.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Susana
Me encantan esos marcos, quedaron lindísimos, ni hablar de las fotos que están preciosas!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Pau dijo...

Me encanta la idea!
Es una bonita manera de convertir una foto en algo único y especial.
Una buena forma también de enmarcar collages o algún dibujo de los peques.

Unknown dijo...

Y yo sin conocerte todavía !!!!!
Qué envidia!!!
A ver cuando podemos quedar las tres, y vernos y charlar y scrapear y....
besicos
Carmencita