miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Quien se resiste a esta tela?

Pues eso, que cuando la vi y nos miramos ella y yo a través del escaparate ya sabia que se iba a venir conmigo a casa, y esta misma mañana entre mi madre (gracias mami) y yo nos hemos hecho este bolso que esta misma tarde ya he estrenado. Os pongo tambien una foto del bolsillo interior para que lo veais mejor, la tela del forro es de huesos para que haga juego con los perritos. ¿a que es una tela preciosa? Besicos y gracias por vuestros comentarios me encanta leerlos.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Susana,como bien dices..¿Quien se resiste? La tela es muy tierna con esos perritos,el forro le va ideal,y mira que pronto os habeis puesto las dos hacer el bolso...Os a quedado genial,me a encantado,felicitaciones para ti y tu mamá.
Un beso,Rocío

Susy-Pop dijo...

Ay Ay ay... tocaya... como se nota que tenemos las mismas preferencias, eh?...
Te ha quedado ideal, felicitaciones para tí y, por supuestísimo, para tu madre...
Besos...
Susy...

Sandra dijo...

Hola Susana, igual que vos no creo que me hubiera resistido a comprarla! Quedó precioso!
Un beso grande,
Sandra

Unknown dijo...

Hola Susana... me ha encantado el bolsito... aunque las agujas y yo no tenemos futuro juntas !!!
Besicos desde el margen izquierdo del Ebro.
Carmencita

Rida dijo...

¡Qué montón de trabajos tan chulos! Me ha encantado la mesa de ordenador decorada. Y por supuesto esa tela es genial! Besitos. Mabel.

Marta dijo...

Pues yo tambien me la hubiera llevado con los ojos cerrados, es preciosa y te ha quedado un bolso monísimo, me encanta.
Besitos

Unknown dijo...

Hola!
Yo tampoco me hubiese resistido y eso que no tengo ni idea de costura, pero solo por los perrillos, me encanta. Os ha quedado super chulo el bolso, tanto por fuerta como por dentro, felicidades a las dos. Besos. Sonia.

gaby ♥ dijo...

me encantò y me gustarìa hacerla !!!! te felicito , muy buenas tus ideas , me hago tu seguidora!!! casitadegaby.blogspot.com un besoooo

lolithania dijo...

AAAAAAAhhh, yo quiero unoooo, es precioso. Me recuerda a los bolsos que llevaba mi abuela y que aquí abajo se llevan tanto ahora en verano.

Un beso

Sandra dijo...

Hola Susana, por tu pregunta sobre el delantal que le hice al abuelo de Flor, te cuento que es decoupage sobre tela. Me encantaría haberlo pintado... tengo esa asignatura pendiente, mientras tanto le pongo servilleta o pañuelo a todo!
Beso grande, y buen fin de semana,
Sandra

Toñi dijo...

Unos bolsos preciosos con esas telas.
A quien le cuente que tengo un monton de telas,y patrones para hacer bolsos....
Si quieres patrones me lo dices.
Sorteo en mi blog,apuntate.
Besos

Ana dijo...

¡Guau! Ya sólo te faltaban los animales en el bolso, hija. Lo tuyo es amor...Besos

silvia García Herradón dijo...

PRECIOSO, ADEMAS LA TELA ES GENIAL... JURARIA QUE LA VI EN ALGUNA TIENDA PERO NO SE EN CUAL...
ME ENCANTA EL DETALLE DEL BOLSILLO, Y EL FORRO DE HUESITOS...
UN SALUDO DE SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

Suki dijo...

jajajjajaajjajaa.........¡¡¡pero si no había visto el bolso-Tilda-Perruno.......me encanta nena¡¡¡.

Lo has coordinado todo genial.....la que no sabia coser.......¡¡JA¡¡

Besitos......y para el peque mas