miércoles, 19 de mayo de 2010

Placa para puerta




Holaaaaa, hoy os quiero enseñar los dos últimos trabajos que he hecho en el taller de "La Caja de Pinturas", la primera foto es una placa para la puerta de mi habitación, en el dibujo me ha ayudado Isabel, que a mi dibujar uffff...es una asignatura pendiente. Y luego unos frascos que estaban por ahi rodando, era todo en color madera y mirar que chulos han quedao!! los voy a usar para guardar botones que tengo un montón. Besicos y gracias por vuestros comentarios. En la próxima entrada os enseñaré dos nuevos conjuntos infantiles que ya he pintado.

10 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Tocaya, que chula la placa de la puerta... y los botes, es que son lo más... ya verás cuando los llenes de botones...
Besos...
Susy...

Suki dijo...

Preciosa la placa.........¡¡pero los botes de diez¡¡¡.

Y mas sabiendo que son para boones....mi vicio, junto a las telas.

Besitos.......muchos.

Sandra dijo...

Hola Susana! Divino todo!!! Esos frascos son de lo más delicados, quedaron preciosos!
Muchas gracias por pasar siempre, en nombre mío y de Flor.
Sería lindísimo juntarnos a "crear" no?
Que tengas un lindo fin de semana, por aquí tenemos feriado hasta el martes 25, por el Bicentenario.
Besos,
Sandra

M@ite dijo...

hola guapa..pero que bonitos te han quedado..
un besiko

lolithania dijo...

Todo muy bonito.

besos guapa

Ana dijo...

muy chulis.!Viva el reciclaje¡

Rocío dijo...

Hola Susana,que lindo te quedaron esos botes,me an encantado.
Y te digo de nuevo que los conjuntos son preciosos,estoy ansiosa por ver los nuevos.
Un beso

Marta dijo...

Preciosa la placa y los botes ¡divinos!.
Besitos guapa

Toñi dijo...

Hola Susana 2
Bonitos trabajos,la camiseta me encanta.
Conque es tu cumple el 22?
Felicidades adelantadas por si me olvido,y mucha suerte en el sorteo.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Susana, como siempre, todo chulisimo !!!!!!!!!!!!! Los botes una monada....mi cuadro va viento en popa a toda vela...ya le quedan solo los detalles.

Un abrazo

Loles.