jueves, 29 de abril de 2010

Regalos para el dia de la Madre



Holaaaa, hoy os quiero enseñar los regalos que les he hecho a mi madre y a mi suegra, desde que me ha entrado este vicio de hacer cosas no me veo entrando a una tienda a comprar segun que regalos pudiendo hacerlos yo misma, creo que asi el regalo tiene mas valor, no solo por el detalle en si, sino porque está hecho con todo mi cariño y pensando siempre en la persona a la que va dirigido. Bueno y sin mas rollos os explico: a mi madre le he hecho un bolso con mi primer decoupage en tela, lo he hecho con medium textil y creo que para ser el primero no me ha quedao mal, he combinado dos servilletas distintas que combinan bastante bien y le he hecho con plantilla y pintura dorada sus iniciales.


Y a mi suegra le he hecho una bandeja y un marco de fotos a juego para que se lo ponga en la mesilla de su dormitorio, luego le he puesto una foto de su hijo y su nieto. Bueno espero que os guste y ya me contareis si estais haciendo algo vosotras para ese dia. Besicos

11 comentarios:

lolithania dijo...

Me han gustado muchísimo los dos pero la bolsa me ha encantado. Ya tengo ganas de hacer algo en tela, pero como llevo poco tiempo con esto quiero estar un poquillo más aventajada, jeje.

Yo hoy he comprado un abanico en los chinos para ver si se lo puedo hacer a mi madre con decoupage, lo voy a intentar, a ver si no solo me quedo en eso, en intento.

besos

El hijo de tu suegraaa dijo...

Muy bueno lo de el marco para poner una foto de su hijo y nieto.
Fdo el hijo de tu suegra osease tu marido

Suki dijo...

Las dos cosas preciosas........¡¡¡pero el bolso ideal¡¡

Por cierto....el comentaario del '''hijo de tu suegra'' me ha encantado..jajajajjaajaj

Unknown dijo...

Hola!
Te han quedado preciosos, en la bolsa el combinado de las imagenes ha quedado muy bien y el conjunto de bandeja y marco te ha quedado muy fino, que ya se han adjudicado por ahí alguien quien va a estar en él, jaja. Seguro que les va a encantar y como tú dices, al haberlo hecho tú, más todavia. Besos. Sonia.

Susy-Pop dijo...

Jajajajajajaja.... Tocaya, el boldo estupendo, la bandeja y el marco muy bonitos, pero el comentario del hijo de tu suegra, el no va más, jajajajajaja...
Besitos...
Susy...

Unknown dijo...

Confieso que a mi me pasa lo mismo que a ti, Susana... veo algo en una tienda y me digo... eso lo hago yo!!

Muy fino el conjunto para la suegra... y preciosa la bolsa de tu madre!! Tengo que probar ese medium...

Verás que se quedan las dos más contentas que pa' qué!!!!

lacajadepinturas dijo...

Esa bolsa me suena :-)
Queda muy bonita y gracias por comentar mi matriuska, he hecho otra muy chuli y modelar todo es ponerse....besicos

Rocío dijo...

Hola Susana,me a encantado los dos regalitos,pero el bolso te a quedado super original!
Un beso
Feliz Finde

Marta dijo...

Te han quedado preciosas las dos cosas, el bolso me encanta y la bandeja y el portaretrato monísimo. Seguro que les encanta.
Besitos

Sandra dijo...

Qué lindos regalos que preparaste Susana, me encantaron!
Muy gracioso el comentario de "El hijo de tu suegra", me río sola de leerlo!
Besos Susana, buen fin de semana y que tengas un bello día de la madre (por aquí es en octubre).
Sandra.

encar.bilbao dijo...

Muy bonitos detalles, me gusta el decoupage, pero nunca he hecho en tela, te ha quedado muy bonito, seguro les encanta