lunes, 11 de enero de 2010

Camiseta de Bob Esponja




Hola ¿que, os gusta el nuevo diseño del blog? Todavia no lo tengo muy controlado pero esta quedando chulo eh? He puesto un apartado que es para seguidores del blog, espero que os animeis, solo teneis que pinchar ahi para haceros seguidores, la idea me la dio Lola una chica que me escribió un comentario asi que bueno, vamos a probar. Por otro lado os enseño la camiseta que le pinté a mi sobrino como parte del regalo de amigo invisible y el regalo que me tocó a mi, dos gorras que me encantan y que encima vinieron desde Barcelona (un saludito Loles) y que me las regalo mi cuñao (que buen gusto tienes jodío). Bueno ya me contareis chaoo

4 comentarios:

lola dijo...

HOLA SUSANA
LA CAMISETA DEL BOB TE KEDO DE LUJO
TE MANDO UN IMAIL A TU CORREO.

Anónimo dijo...

Por fin me puedo sentar un segundo !!!!!!! Hola Susana, cada vez somos más los seguidores de BOB ESPONJA, la camiseta como siempre chulisma!!!! una pasada!!!!!! Y las gorras, je, je que te voy a decir??? Son de mi ciudad, son una pasada..dile a tu cuñado que tiene muy buen gusto :)))))))))

Bueno, ya nos iras poniendo "las novedades".

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Loles.

Loles.

Anónimo dijo...

Bueno amiga,no quiero ser repetitiva pero es que cada vez te superas,sabes que cojo poco el pc y hacia tiempo que no entraba en tu blog,pero siempre me sorprendes.El cuadro precioso y bob esponja insuperable,como tu.Para mi eres la mejor en esto,en la amistad y mas y mas cosas.Ah!te hare caso en leer el libro.MMUUUUAAAACC!!!La torpeda.

miki dijo...

es mi camiseta