jueves, 31 de diciembre de 2009

El ultimo post del año







A falta de unas horas para que empiece el nuevo año quiero acabarlo como empecé trabajando en lo que mas me gusta, os enseño unos broches de brujas que me han encargado y unos cuadros de mi hijo y mis sobrinos que hice ya algún tiempo, pero que es una idea estupenda de decoración para las habitaciones de los peques. Bueno Feliz Año a todos y os dejo con una frase que me gusta mucho "Nadie puede crear nada dentro de ti. Sólo tú puedes hacerlo. El Universo es el eco de nuestras acciones y nuestros pensamientos". Que este año os traiga todo lo que os mereceis.
Proxima entrada: regalos de reyes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana, estoy esperando tu post de los regalos de Reyes ansiosamente :))))), las brujitas geniales!!!!
Por cierto, las fotos de tu hijo, son un inicio al Scrapping, no??? :))))))))))))))))

Bueno, lo dicho....
Un abrazo
Loles.

miki dijo...

a buenas horas lo pones eh! hace casi 1 año que lo hiciste