viernes, 30 de octubre de 2009

Una prueba con futuro


Holaaaa, os enseño una prueba, en el taller dudabamos de si se podria pintar o no un paraguas y como no, me puse manos a la obra y decidi pintar algo que no me costase mucho trabajo por si salia mal, y ha salido genial porque despues de plancharlo (si si como lo leeeis, he planchado un paraguas) y meterlo debajo del chorro de la ducha un buen rato, el paraguas sigue intacto asi que creo que este va a ser el primero de muuuuuchos, porque me las estoy viendo negras para poder comprarle un paraguas que me guste a Sergio asi que ya podre tener paraguas a mi gusto je je je bueno que os parece?, por lo menos es original no? Nadie llevara un paraguas igual a los mios. Esto ya es deformacion profesional, me apetece pintar todo lo que cae en mis manos SOCORROOOOOO!!!!!!

1 comentario:

scubby doo dijo...

como??? que llueva????????

justo con el buen tiempo que hace

susana por Dios