viernes, 23 de octubre de 2009

Mas camisetas


Si no me gusta pintar a personajes conocidos es porque hay que hacerlos muyyyyy parecidos al original claro y es bastante dificil, pero creo que estas camisetas han quedao bien chulas por lo menos a sus dueños les han encantado. Gracias Lurdes por el encarguito un beso para Javier y Natalia (los dueños de las camisetas). Tengo muchas ganas de enseñaros otras dos que he pintado pero hasta que no se las de a mi hermana Tere que es la destinataria no puedo, no quiero que las vea aqui antes, y tambien unos broches de fieltro nuevos que estoy preparando, pero no os descuideis que pronto apareceran por aqui...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana, la "Kitty" rockera muy "maja" y original, los coches, no se "quienes" son...pero tienes razon es mejor dibujar hacer camisetas con ilustraciones menos conocidas..la verdad es que para "niñas" es mas facil acertar pero con niños es mas dificil, a mis hijos ahora les ha dado por el BOB ESPONJA, son "fans" :)))))

UN SALUDO
Loles.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que son los coches de CARS, no????

Estoy cegata :)))))

Loles.