martes, 11 de agosto de 2009

Cajoneras Fira tuneadas y personalizadas







Una vez mas he vuelto a tunear estas cajoneras, me encantan por la variedad de ideas que se pueden aplicar, la de la familia Telerin es un encargo para un bebé y la otra para mi, para ordenarme todo el desorden (si es que tiene arreglo). Hoy me ha venido a la cabeza una frase que me dijo un dia Isabel "haz las cosas por el placer de hacerlas y porque a tí te guste, no busques el reconocimiento de los demas" Hay que razón tienes Isabel, mas razón que un santo. Pues a mi me encanta lo que hago que narices y lo voy a seguir haciendo.

2 comentarios:

isabel dijo...

Hola! pues aunque te parezca mentira estas cajoneras estan demostrando eso que dices, se nota a la legua que has disfrutado haciendolas y para mi tienen "matricula de honor",estan impecables de ejecución y tiene una encanto que se nota, mucha calidad y mucho corazón has puesto, ahora tenemos que aplicar lo mismo para todo en nuestra vida y conseguiras todo lo que te propongas.!Enhorabuena!
Viendo esto a mi también la vida me enseña que mi trabajo vale la pena, has conseguido que sienta que voy en buen camino.Gracias.
Un besico

Anónimo dijo...

Hay pero que cajoneras mas chulas...
Eres una manitas,,,