miércoles, 30 de abril de 2008

Pendientes chiquitos


Hola de nuevo, ahora os enseño una coleccion de pendientes de tuerca, para poder combinar con todo. 3 e

viernes, 25 de abril de 2008

Pensando pensando





Pues eso que pensando pensando se me ocurrió hacer algo más divertido. Y salieron estos amiguitos que puedes poner como adorno en las macetas de interior, como llavero, como colgante en el espejo retrovisor del coche o donde se te ocurra. También hay llaveros nuevos con influencias veraniegas y algún pendiente. Ya sabes si te gusta algo ponte en contacto conmigo. Hasta la próxima.

lunes, 21 de abril de 2008

Cosas nuevas



Aqui os pongo un nuevo conjunto recien salido del horno, en colores que esta primavera parece que se van a llevar mucho. La segunda foto es de un colgante que hice como homenaje al 25 aniversario del Club Juvenil Buen Pastor, me apetecia hacer algo para tener un recuerdo de ese dia y salio ese colgante, esta hecho con todo mi cariño y mi intencion fue desde un primer momento hacer algo especial por un Club al que le debo muchos de los mejores momentos de mi infancia. La unica nota negativa es que un cumulo de malentendidos hizo que la cosa no llegara a buen puerto. Asi que desde este "mi rincon" queda hecho mi particular homenaje. Gracias Buen Pastor.

lunes, 14 de abril de 2008

Cosas nuevas para esta primavera




Lo ultimo que he hecho es un conjunto de pulsera, pendientes y anillo pintados a pincel en rojo y negro. Tambien unos pendientes inspirados en la primavera, que aunque parece que el tiempo esta revuelto todos esperamos que no tarde en llegar..... Por cierto cuando visiteis el blog ponerme algun comentario ¿vale? Y recordaros que todo es artesanal, por eso no habra dos piezas completamente iguales y que se puede hacer en los colores, formas y modelos que mas os gusten. Besicos

martes, 8 de abril de 2008


Este es un nuevo modelo de collar con degradado fucsia, tambien se puede hacer en un monton de colores